Cromática del pecado.-
Y porque no todo es un mundo de colores, existen obras que nos maravillan con su tratamiento estético y narrativa. Les presento para analizar la película Sin City (La Ciudad del Pecado) Trabajada mayormente en software de post-producción para pasar el color en que fue filmado, a una estética predominante en blancos y negros.
Al igual que mi observación de la película anterior, se utilizan distintos colores para resaltar y comunicar varias sensaciones y emociones. En la película, solo resaltan un color determinado entre la escala de grises. En este caso, utilizan el color amarillo para expresar la maldad, traición y celos de un personaje. Por otro lado, de una manera elegante, llevan a cabo el reflejo de erotismo y pasión como se observa en la siguiente imagen.
Color para complementar, estética para disfrutar y una buena película digna de estar en nuestra biblioteca cinéfila.
1 comentarios :
Sin duda esta pelicula que fue trabaja con sofware, utilizo un estilo muy difirente que me encanto. Pero la verdad esta pelicula no tuvo criticas tan positivas en cuanto a la trama de esta, ya que no encanto mucho al publico con la historia. Pero problamente encanto con sus efectos unicos.
Publicar un comentario